jueves, 27 de noviembre de 2014

Los primeros síntomas de embarazo.

A todas las mujeres y sobretodo a las chicas adolescentes cuando se les retrasa la regla o no le viene la menstruación por circunstancias, siempre se les pasa por la cabeza ¿estaré embarazada? ¿cuales son los síntomas? ¿tendré yo algunos de esos síntomas? Bien pues hoy os traigo que síntomas tuve yo en mi embarazo, pero claro cada embarazo no es igual y para todas esas chicas que me leéis, siempre que tengáis dudas de si estas o no embarazadas haceros un test de embarazo.. 

Mis primeros síntomas de embarazo fue dolor de pechos y dolor de barriga, como si me fuese a venir la regla.. yo aún no sabía que estaba embarazada. Después tuve vómitos pero no tuve muchos (cuando más me daban eran por la mañana, a la hora del desayuno) quizás me habrían durado 1 mes o así pero vomitando dos veces al día y cada 2 o 3 días, también me dio por dormir muchísimo, . Mi embarazo a sido bueno no me puedo quejar.. pero claro cada mujer y cada embarazo es diferente. 

Ahora os pongo los demás síntomas.

1. Ausencia de la menstruación.
2. Náuseas y vómitos.
3. Cansancio y sueño.
4. Dolor de barriga o ovarios (dolor premenstrual)
5. Más ganas de orinar. 
6. Cambios de gustos (alimentos y bebidas)
7. Mareos y desmayos. 

Estos son los primeros síntomas que ocurren en el embarazo, más adelante pondré todos los síntomas que te van ocurriendo a lo largo del embarazo y de los míos, un beso y hasta la próxima. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario