miércoles, 3 de diciembre de 2014

Contarselo a los padres.

22 de Abril, era medio día y tenía que contarle a mis padres la noticia. ¿Cómo se lo digo? madre mía que difícil y que complicado era esto ¿Qué me dirían? que nervios.. Cuando ya me tranquilicé y pensé lo que decirle, llamé a mi madre.

-Mamá: ¿Qué quieres?
-Yo: Tengo que decirte una cosa.
-Mamá: ¿El qué? ¿Es que ha pasado algo?
-Yo: Pues que, fui al médico ayer porque no me venía la regla y me hice un test de embarazo.
-Mamá: Tú sabrás lo que has echo, y a donde te has metido.. ha salido positivo ¿no?
-Yo: Sí.

Yo todo eso se lo dije llorando, no podía aguantar las ganas de llorar que tenía, y encima ella se calló y no dijo nada hasta que pasó un rato.

-Mamá: Pero y ¿Cómo os ha pasado esto? con todas las cosas que hay para que no pasen estas cosas, sois jóvenes y todavía te queda muchas cosas por hacer. Ahora os lo tenéis que pensar muy bien, si seguir adelante o no.. Madre mía que dirá tu padre, y tu hermano, y la familia.. tú que has sido muy responsable.. en fin.

En ese momento yo solo lloraba y lloraba, y es que tenía razón somos jóvenes, tenemos que hacer muchas cosas todavía y lo más importante teníamos que pensarlo muy muy bien.. pero no podía hacerle daño a esa cosita que tengo dentro, ¡ni hablar!.Yo sabía que ella también estaba llorando, aunque fuese por el móvil lo sabía.

-Mamá: Luego se lo digo a tu padre.
-Yo: Vale.
Mamá: Bueno ya luego te llamo, adiós.

Cuando colgamos, yo solo lloraba. Ahora se lo teníamos que decir a los padres de él, haber que dirían... Menos mal que ellos fue mas fácil, nos dijeron que había pasado y ya esta, que nos ayudarían y nos apoyarían. Al cabo de las horas me llamó mi padre..

-Papá: ¿Que me ha dicho tu madre, que te has quedado embarazada? y ¿Qué vais a hacer?
Yo: Sí. Pues nada seguir adelante.
Papá: Bueno pues vosotros sabréis, que es vuestro hijo. Ya hablaremos mejor cuando nos veamos cara a cara, pero que ya nos apañaremos todos para echar una mano.
Yo: ¿Cuándo venís?
Papá: Dentro de unos días. Bueno te cuelgo ya, que ahora mismo estoy ocupado y dice tu madre que te vayas cuidando y que bebas mucha leche para tener calcio. Venga adiós.

Se lo habían tomado al principio mal, y lo veo normal.. pero al cabo de los días ya se hicieron a la idea y me aconsejaba mi madre con la alimentación, y que en cuanto fuera a mi pueblo me llevaba al médico. Sé que fue duro para ellos, que su niña de 19 años iba a ser mamá tan joven, pero sabían que era lo mejor que nos podría haber pasado a todos. Y quiero deciros algo, los padres son los únicos que te querrán y te apoyarán en los peores momentos y como no, en los buenos, siempre estarán a tu lado pase lo que pase y desde aquí les doy las gracias por apoyarme en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario