sábado, 6 de diciembre de 2014

Primera consulta a la matrona.

Día 30 de Abril, ocho días después de enterarme de mi embarazo, fui al médico normal y corriente para comunicarle de que estaba embarazada. Me dio cita para la matrona, y me receto unas pastillas para empezar a tomármelas. 

Día 7 de Mayo, fue mi primera consulta a la matrona, y para mi sorpresa era un hombre, a si que me tocó un matrón. Lo primero que hizo, fue coger un librito que era Mi Cartilla de Embarazo, donde te ponen las semanas que estás que por cierto yo estaba de 8 semanas, el peso, la tensión..vamos como una agenda por así decirlo; me estuvo preguntando un montón de cosas; me pesó; me tomó la tensión; me cambió de pastillas a Yodocefol; me dio unas revistas; me dijo cual sería mi fecha de parto (aproximadamente) el 13 de diciembre de 2014 saldría mi bebé.. aunque claro, nunca me he fiado de las fechas que te ponen, porque el que elije cuando sale es el que está dentro jajaja.. también me dio cita para mis primeros análisis de sangre y de orina y me dio otra cita más importante el día 3 de Junio de 2014 veríamos por primera vez aunque fuese en una pantalla al pequeño/a de la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario