sábado, 3 de enero de 2015

Bolsa del Hospital para el bebé.

Aquí seguimos, primero de todo ¡FELIZ  2015! hoy vengo con una entrada que  todas las mamas se preguntan.. ¿Qué llevar en el bolso del Hospital del bebé? Bien pues todo depende de en que sitio ireis a dar a luz, a un Hospital Público o a uno Privado.. Si vais a un H.Público va por la Seguridad Social y allí te lo dan todo.. (Pijama para el bebé, manta, toallitas, pañales...) y en un H.Privado pues lo tienes que llevar tú todo. Yo di a luz en un Hospital Público, pongo lo que me llevé yo para mi niña..
-Pijama 
- 2 bodys
- Pañales
- Toallitas
- Conjunto para salir
- Manoplas y gorrito
- Colonia de bebé
- Cepillo
- Toca o un arrulloo
- Crema para el culito

Me llevé un pijama y unos bodys por si los del Hospital no le estavan bien o algo..y la verdad hice bien en hacerlo porque el pijama de alli le estava enorme y a los bodys también le saqué su uso..los 4 días que me tiré allí estubo con ropa que le llevé yo y estubo muchisimo mejor, hay que ser precavida. Bueno en la próxima entrada pondré, que hay que llevarse para la mama, hasta entonces un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario