domingo, 27 de septiembre de 2015

Bolsa del Hospital para la mamá.

De nuevo otra entrada de preparativos, esta vez que hay que llevar la mamá para el Hospital y como no depende de donde ireis a dar a luz, si en un Hospital Público o un Hospital Privado, ya que en un H.Público te lo dan todo (bata, pijama, gel de ducha, mantas, compresas y bragas desechables..) En un H. Privado te lo tienes que llevar tu todo.. a continuación pongo lo que me llevé yo.

-Zapatillas de Casa
- Ropa para salir después de dar el alta
-Neceser
-Compresas
- Ropa interior
- Sujetador de lactancia
- Cartilla del embarazo
- Todos los papeles que me hicieron tras el embarazo
- DNI
- Móvil
- Cargador
- Avanico, por si me dava calor

Y yo creo que ya está todo, me parece a mi que tendré que apuntarlo todo antes de hacer las entradas jajaja bueno un besito y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario